martes, 9 de marzo de 2010

Cuento

Los duendes de Tifany

Había una vez una niña llamada Tifany y ella tenía un jardín muy bonito donde ella decía que habitaban pequeños duendes que diario jugaban con ella, sus amigos no le creían pues ellos les decían que no existían, que eran producto d su imaginación, pero a ella no le paresia importar lo que les decían los demás, pues para ella su opinión contaba más que la d otras personas.

Ella tal vez al principio no le constaba que estos existían pero ella lo afirmaba pues en su familia eran muy dados a creer en este tipo de fantasías, ya que su abuelo siempre le contaba historia de este tipo y le decía que estos vivían en su jardín. Su abuelo le llego a contar la historia de que entre ellos existía una reina duende y que él siempre platicaba con ella cuando era niño, pero que esta sólo se podía ver si en verdad creías, pues tenias que tener un gran amor por los duendes y que creyendo ella podía cumplir muchos deseos;a Tifany no le constaba pero porque su abuelo se lo dijo y toda su familia creía, ella también. Hubo un día cuando ella estaba en su jardín escucho un pequeño ruido, ella sabía que eran los duendes que venían a jugar con ella y aunque no los vio, ella sabía que estaban allí y se puso a hablar con ellos y a jugar por un largo rato.

Ella no hacía caso de los comentarios que las otras personas podían hacer, pues desde pequeña en su familia le habían inculcado el conocimiento sobre los duendes, pues su familia era irlandesa así que para ella era cierto pues era ya tradición en su familia.

Tifany como una niña de ocho años ya comprendía lo bueno y lo malo, lo real y lo irreal y a pesar de los estudios que demostraban que tal cosa no existía, que era el mismo producto de la gran imaginación del hombre ella estaba aferrada con seguir con esta tradición de tal creencia así como lo habían hecho en su familia y solo cerrarse en su mundo de fantasía. Y como ella pensaba que nadie quería a estos pequeños individuos imaginarios ella dijo que siempre los iba a querer y sólo serían de ella.